domingo, 31 de enero de 2010

Amores

El amor esta cosa extraña, que no quiero volver a vivir, el amor un cúmulo de sensaciones dedicadas a enloquecer tu mente, el amor que llega y se va, que toma y deja, que miente y ríe, yo tuve un amor, un amor diferente, no de cuento, no perfecto pero fue un amor, uno grande. Tenía sus buenos momentos con risas y besos, pero lastimaba a cada paso, a veces pregunto a mis adentros, el amor existe? Esta ilusión de los sentidos que nos apaga el cerebro, hasta volverlo dócil y manipulable, ante la mirada inquietante de ese ser poderoso capaz de dominar el más soberbio corazón. Tuve un amor importante, con sus desplantes y ensayos de teatro, con sus caricias y salidas. No duro para siempre pero fue suficiente. El amor que nos transforma en personas felices e idiotas, que te hace cómplices de fraudes, asesinatos y demás, el amor que nos hace inventar, idear, mentir, esta sensación de no estar completo. Y si el amor esta ambiguo tan distante de unos, tan amigo de otros, cómo dedicamos tanto tiempo a descubrirlo, cuando de ante mano sabemos no hay respuesta, no hay fórmula. Pero no escaparás estará ahí en la salida al cine, en la escuela, en el trabajo, al cruzar la calle, estará siguiéndote hasta atraparte y seducirte, con sus artimañas de buen sentimiento... Pero no lo es!!

domingo, 17 de enero de 2010

Cambios ¿necesarios?

¿A Dónde van los muertos? ¿A dónde vamos los vivos? si no es que al mismo sitio.

Hace mucho que no escribo, mi mente viaja a mi pasado, mi cuerpo reniega el presente, y la esperanza se le escapa al futuro, y aquí estoy en el lugar donde comenzó todo. Y si me preguntas cómo fue, no tendré palabras para explicar la verdad, y sí lo intento inútil será, sólo me queda decir que aquí estoy a veces en medio de la nada, a veces invadida de un no sé qué.
Villahermosa, parece grande para mis sueños, Cuernavaca distante y dolorosa, y otra ciudad impensable, hoy el sueño habita en la hp familiar, mis ojos se distraen en piezas de puzle, y el recuerdo se disfraza con nuevos momentos.
Feliz 2010, ja.